Un terminal punto de venta (TPV) es un dispositivo que ayuda en la tarea de gestión de un establecimiento comercial de venta al público que puede contar con sistemas informáticos especializados mediante una interfaz accesible para los vendedores.

Los TPV se componen de una parte hardware (dispositivos físicos) y otra software (sistema operativo y programa de gestión).

Un TPV es un sistema que ayuda en las tareas de gestión de un negocio, es un punto de venta que normalmente cuentan con sistemas informáticos especializados y que facilita las tareas de venta, gestión de inventario, gestión de productos, etc.

También existen los llamados TPV Virtuales, sistemas que utilizan las entidades bancarias para que las transacciones por Internet sean seguras, en las tiendas online o e-commerces es cada vez más habitual encontrarnos con este tipo de método de pago.

Las TPV validan las tarjetas de crédito y organizan la transferencia del dinero de la cuenta del comprador a la cuenta del vendedor, siendo un punto a favor ya que garantiza una mayor seguridad para nuestras transacciones.

En D-Sat Informática disponemos de una amplio catálogo de productos para TPV (Terminal Punto de Venta) y de automatización e identificación automática para ayudarle en la gestión de su negocio o empresa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda.

Sólo trabajamos con equipos de la máxima calidad, entre los que destacan:

  • Terminal TPV Táctil ASUS LED 15,6
  • Terminal TPV KT-700

Junto a estos equipos, le ofrecemos paquetes completos que incluyen el software TPV, impresoras de tickets, pantallas táctiles y monitores, teclados, cajones portamonedas, detectores de billetes falsos, lectores de códigos de barras, consumibles, etc.

Hay que tener en cuenta que no todos somos iguales por lo que le ofrecemos una atención personalizada a sus necesidades, tanto si es una empresa como un autónomo. ¡Daremos con lo que necesite!