¿Quiénes somos?

D-Sat Informática es una empresa dedicada a la reparación de equipos informáticos y a la prestación de servicios relacionados con las nuevas tecnologías a empresas y particulares.

D- Sat Informática, como empresa emprendedora y joven, abarca diferentes ámbitos tanto en sistemas mono-usuario como multi-usuario, dando amplitud a las nuevas tecnologías y adaptándolas para usted o su empresa.

En D-Sat Informática ofrecemos a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, un servicio de calidad con garantías, un trato honesto, próximo y con unos precios muy competitivos, teniendo como objetivo prioritario garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Solicite un presupuesto sin compromiso a nuestro Servicio Técnico, el cual está altamente cualificado para ofrecerle las mejores soluciones a sus necesidades informáticas.

Servicios de reparación

Realizamos todo tipo de servicios de reparación de equipos Apple como iMac y MacBook.
No importa el modelo ni del año que sea ¡Lo podemos reparar!

Nuestros técnicos le ayudarán con cualquiera de estos singulares equipos.

Servicio Reparación Apple

Disponemos del equipo de profesionales más cualificados para dar el mejor soporte técnico en reparación de hardware y software de Apple.

Discos duros

Guardado y recuperación de datos, reparación y sustitución de discos duros, instalación de SSD, venta de hardware y soporte técnico.

Memoria RAM

Ampliación y sustitución de memoria RAM en todo tipo de equipos informáticos, PC’s y portátiles, Windows y Apple y venta de diferentes marcas.

Reballing gráfico

Sustitución de las bolas de estaño originales que unen la placa con el chip gráfico para que la pantalla del equipo vuelva a funcionar como el primer día.

Reinstalación S.O.

Si su equipo va lento o cree que ha sido infectado por un virus, nos encargamos de todo el proceso para que vuelva a funcionar de modo óptimo.

Virus & Malware

Si su PC funciona lentamente, la página de inicio ha sido modificada, falla al abrir programas, etc. nosotros lo arreglamos y evitaremos que vuelva a ocurrir.